lunes, 18 de agosto de 2014

Kell Brook gana el mundial a Shawn Porter

El británico Kell Brook se proclamó nuevo campeón mundial welter IBF ante el invicto estadounidense Shawn Porter el el escenario del StubHub Center de Carson.

Brooks técnicamente muy solido le puso las cosas muy difíciles al campeón que no llego con claridad en la pelea. El británico mantuvo la distancia y con gran destreza llevo el combate a donde quería.

Finalmente los jueces puntuaron a favor de Brook  116-112, 117-111 y 114-114 coronandose así campeón mundial del peso welter IBF (Federación Internacional de boxeo). Shawn Porter engaja su primera derrota como profesional.

También destacar la victoria de Deontay Wilder (32-0, 32 KO) frente a Jason Gavern (25-16-4, 11 KO) dentro de la categoría del peso pesado. La esquina de Gavern decidió que no saliera en el quinto asalto. Wilder podría optar próximamente al mundial WBC frente al actual campeón Bermane Stiverne.

1 comentario:

  1. Hola, son grandes boxeadores y algún día quiero ser como ellos, hago boxeo en Madrid si quereis pasaros por si estais por aqui es en escuelaelorigen.com

    ResponderEliminar