lunes, 18 de agosto de 2014

Isacc "Chaca" Real pierde el título de Europa ante Jack Culcay

Isacc "Chaca" Real perdió el pasado sábado su cinturón EBU frente al púgil alemán Jack Culcay. Los jueces dieron vencedor por decisión unánime a Culcay en un combate pactado a doce asaltos.

El combate fue muy físico y duro, Isacc Real muy bien organizado iba buscando sus meter sus manos frente a un muy mejorado Jack Culcay. En el tercer asalto un directo de derecha de Isacc Real mandaría a la lona a Culcay poniéndole en aprietos, afortunadamente para el alemán sonaría la campana.

Poco a poco Culcay fue agarrándose a la pelea sacando su mejor versión técnica, Isacc Real fue valiente y en algunos compases del combate puso en dificultades a Culcay pero este iba puntuando mejor en las cartulinas.

Finalmente los jueces puntuaron a favor de Jack Culcay de forma unánime (117-110, 115-113, 115-112)  proclamándose así nuevo campeón de Europa del peso Super-welter.

También destacar el combate Nulo que que la misma velada protagonizó el púgil español Cristian Montilla frente al invicto Dennis Ceylan a la distancia de 8 asaltos. El púgil español mereció la victoria.

Por otro lado mencionar también el campeonato mundial del peso Crucero IBF que enfrentó a Yoan Pablo Hernández (29-1, 14 KO) ante Firat Arslan (34-8-2, 21 KO).  Hernández paso mas dificultades de las previstas aunque fue técnicamente mejor. Al finalizar la pelea los jueces puntuaron de forma dividida, 115-113, 116-113 para Hernández y 115-113 para Arslan. De esta manera Yoan Pablo Hernández retiene su cinturón Crucero IBF.

Combate Isacc Real vs Jack Culcay (Título de Europa Super-welter)

Parte 1 




Parte 2



Parte 3



Parte 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario