jueves, 3 de octubre de 2013

Andre Ward regresará a los cuadriláteros

El boxeador californiano de 29 años  y actual campeón mundial del peso supermedio WBA y WBC Andre Ward, regresara a los cuadriláteros el 16 de noviembre de este mismo año. El rival será el dominicano Edwin Rodríguez, invicto y con un record de (24-0-16 Ko).
Ward se ha mantenido alejado de los cuadriláteros durante 14 meses y tuvo que cancelar una pelea con Kelly Pavlik para someterse a una operación en su hombro derecho.
La última pelea de Andre Ward fue ante el campeón semipesado WBC Chad Dawson el 8 de septiembre de 2012 en la que gano por la vía rápida en el décimo asalto.
Ward, con un record de (26-0-14 Ko) ha vencido casi a todos los mejores supermedianos del mundo y esta considerado uno de los mejores libra por libra del momento. También fue elegido como boxeador del año 2011 por la revista The Ring y fue medalla de oro en las olimpiadas de Atenas en el año 2004, ¿Qué mas se puede pedir?, nada mas que llegue la fecha y disfrutar de una buena pelea el 16 de noviembre con el bueno de Edwin Rodríguez al que también le pesa la mano y viene de noquear en Mónaco al ruso Denis Grachev en el primer asalto.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario