viernes, 1 de mayo de 2015

Las claves del Mayweather vs Pacquiao

Llega tarde pero al final podremos disfrutar del combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather  que es el evento deportivo más caro de toda la historia denominada "La pela del siglo".

Las apuestas dan favorito al púgil norteamericano Mayweather Jr de 38 años de edad que cuenta con un palmares invicto de 47-0 , 26 KOs. Mayweather además tiene una de las mejores defensas del mundo, es muy difícil conectarle y es un gran contragolpeador. Además a peleado con grandes boxeadores como Oscar de la Hoya, Marquez y Saúl el Canelo Álvarez. Recordemos que viene de vencer al púgil Argentino Marcos Maidana el pasado mes de septiembre en lo que fue el segundo enfrentamiento entre ambos boxeadores.

Manny Pacquiao de 36 años tiene un palmares de 57-2-5, 37 KOs y ha sido campeón mundial en 8 ocasiones. Ha logrado vencer a púgiles como Antonio Margarito, Miguel Cotto, Oscar de la Hoya, Juan Manuel Marquez y Marco Antonio Barrera. Es zurdo y se mueve con mucha agilidad conectando los golpes de forma muy rápida. Recordemos que viene de vence el pasado mes de noviembre al estadounidense Chris Algieri.

Una de las claves del combate será como se adapte Maywether a la posición zurda y a la rapidez del púgil fipilipo. Según los expertos esta pelea llega tarde pero podría ser una de las mejores de los últimos años.

MayweatherPacquiao

La bolsa final para los 2 púgiles se aproximará a los 300 millones de dolares de los cuales el 60% sería para Mayweather y el 40 % para Pacquiao. En España se podrá disfrutar de este gran combate de boxeo en la modalidad de pago por visión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario