lunes, 23 de febrero de 2015

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el 2 de Mayo

Finalmente pudo ser y la buena noticia para este año 2015 es sin lugar a dudas el enfrentamiento que protagonizaran el próximo 2 de Mayo en las Vegas Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. La pelea se realizará en la categoría del peso welter y batirá todo tipo de records de recaudación.

Recordemos que el púgil filipino (57-2-5, 37 KOs) y con 36 años viene de vencer por decisión unánime el pasado 23 de noviembre al estadounidense Chris Algieri. El invicto Mayweather (47-0, 26 Kos) de 37 años hizo su última pelea el pasado 13 de septiembre con Marcos Maidana al que venció a los puntos en lo que fue el segundo enfrentamiento ambos púgiles.

¿Podrá Manny Pacquiao quitarle el invicto a Floyd Mayweather?


1 comentario:

  1. Hola, pienso que Many Pacquiao tiene condiciones para quitarle el invicto al boxeador estadounidense, sin embargo no será una tarea fácil para el filipino. Desde mi punto de vista Pacquiao tiene la explosividad para sorprender a Floyd Mayweather, la probabilidad de que eso suceda lo veo en 40%.

    Por otra parte esta pelea moverá miles de millones de Dólares, será un evento de trascendencia mundial, que llegara incluso a aquellas personas ajenas al boxeo. Y convertirá a Floyd Mayweather como el deportista mejor pagado de todos los tiempos, el cual se embolsara cuando menos 150 millones de Dolares por una pelea de solo 36 minutos.
    Saludos y esperemos a ver que ocurre el 2 de mayo.

    ResponderEliminar