martes, 25 de noviembre de 2014

Boxeo: Resumen del fin de semana

-En primer lugar vamos a destacar la victoria del púgil filipino Manny Pacquiao ante el estadounidense Chris Algieri por decisión unánime de los jueces. Pacquiao con mejor boxeo y con la velocidad que le caracteriza mando a la lona a Agieri hasta en 6 ocasiones. Algieri noto mucho los golpes del filipino que fue superior y le puso las cosas muy difíciles a su rival.
Pacquiao comento estar disponible para pelear con Floyd Mayweather, esperemos que en el 2015 el boxeo nos de esa alegría.

-Vasyl Lomachenlo retuvo su título mundial del peso pluma al derrotar al púgil tahilandés Chonlatar Piriyapinyo por decisión unánime de los jueces en la misma velada del Pacquiao.Alguieri en Macao, China.

-El púgil invicto británico Scott Quigg retuvo el sábado pasado su corona mundial del peso super-gallo WBA al derrotar al derrotar por decisión unánime de los jueces al japonés Hidenori Otake.

-Tony Bellew venció en la revancha su combate con Nathan Cleverly por decisión dividida de los jueces en la categoría del peso crucero.

-El púgil italiano Gianluca Branco logró conseguir el título EBU del peso wélter a los 44 años de edad al vencer por lesión de su oponente polaco Rafal Jackiewicz en el sexto asalto.


https://twitter.com/amamoselboxeo

1 comentario:

  1. Aquí te dejo mi primer video. Muy buen blog!

    https://www.youtube.com/watch?v=J4gYLFXFdNs

    ResponderEliminar