lunes, 6 de octubre de 2014

Resumen boxístico del fin de semana

Vamos a hacer un repaso de los combates acontecidos este fin de semana:

En primer lugar vamos a destacar la derrota de Rubén Nieto, que lo dio todo encima del ring frente al campeón de Europa, el italiano Michele Di Rocco. El combate fue de gran intensidad y el árbitro permitió algunas actuaciones poco deportivas del púgil italiano. Las 2 caídas a la lona de Rubén Nieto condicionaron el resultado final que dio vencedor al Di Rocco por decisión Unánime, (114-112, 114-113, 114-113). Muy buena sensación la que nos dejo Rubén Nieto que se amoldó muy bien a la difícil pelea.

Vamos a destacar también  el enfrentamiento en Jorge "el travieso" Arce que cayó derrotado frente a Jhonny González por KO técnico en el undécimo round, en juego estaba el mundial pluma CMB.
Arce anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros.

El púgil Armenio Vanes Martirosyan gano por decisión unánime al estadounidense Willy Nelson. Los jueces puntuaron 97-93, 97-93 y 96-94. En el combate estelar de la velada el cubano  Rancés Barthelemy venció por decisión unánime al argentino Francisco Saucedo y retuvo así su cinturón Superpluma IBF. Los tres jueces puntuaron 120-108.

También nombrar al púgil británico Josh Warrington (19-0, 3 KOs) que se alzo con el Campeoato de Europa del peso Pluma al vencer por la vía del nocaut al boxeador italiano Davide Dieli.

Recordaros que también podéis seguir la página en Facebook (Con mas información) https://www.facebook.com/amamoselboxeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario