jueves, 18 de septiembre de 2014

Floyd Mayweather Jr gana la revancha a Marcos Maidana

Floyd Mayweather gano por decisión unánime de los jueces al púgil argentino Marcos Maidana en lo que fue su segundo enfrentamiento.

Money (47-0, 27 KOs) volvió a utilizar su destreza dentro del ring aliñanda con su inmejorable defensa y supo llevar bien las riendas del combate.
Maidana (35-5, 31KOs) presionó mas a su rival a partir del tercer round, intento hacer su pelea a la corta distancia y llego en varias ocasiones al rostro de Mayweather.

No obstante a parte de destacar su papel defensivo, Mayweather también es buen encajador y es difícil sorprenderle. En el octavo asalto se paro brevemente la pelea por un posible mordisco de Maidana al campeón y mas tarde el arbitro Kenny Bayless descontó un punto al Argentino por un golpe bajo.

A pesar de su edad Mayweather goza de una preparación física impecable, parece que los años no pasan por el, mantiene su destreza y habilidades en el cuadrilátero. Aunque es posible que la ilusión por seguir boxeando se vaya apagando poco a poco.

Al finalizar el combate los jueces dieron ganador ganador por decisión unánime a Floyd Mayweather Jr puntuando 116-111, 116-111 y 115-112.

Money que se envolsó 24 millones de dolares aproximadamente dejo abierta la posibilidad de una vez por todas de enfrentarse al púgil filipino Manny Pacquiao.

(Foto:Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario