lunes, 19 de mayo de 2014

Marquez vence a Alvarado en un gran combate

El púgil mexicano Juan Manuel "Dinamita" Marquez se alzó con el triunfo por decisión unánime el pasado sábado en Los Ángeles frente a Mike Alvarado.

La pelea empezó como se esperaba, una guerra con poderosos intercambios de golpes por parte de los dos púgiles. El boxeador mexicano de 40 años de edad empezó de menos a mas y logro conectar los golpes mas claros aunque Alvarado avisaba de su poderosa pegada.

En el octavo asalto Marquez conectó una poderosa derecha que mando casi de forma fulminante a Alvarado a la lona, finalmente este logro levantarse y fue salvado por la campana.

En el noveno asalto cuando todo parecía claro, Mike Alvarado impactó sobre Marquez con una derecha que le mando a la lona. A partir de ese momento la pelea se aceleró notablemente pero el púgil mexicano supo aguantar y  sobreponerse de nuevo siendo claro dominador de la pelea.

Finalmente los jueces puntuaron 117-109, 117-109 y 119-108 a favor de Marquez que deja su record personal en  (56-7-1, 40 KOs) y abre la posibilidad de una quinta pelea frente a Manny Pacquiao.

Podéis disfrutar de la pelea en este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=7x5SiOeK_UM

No hay comentarios:

Publicar un comentario