martes, 6 de mayo de 2014

Floyd Mayweather mantiene el invicto ante Marcos Maidana

No hubo sorpresas y Floyd Mayweather venció por decisión mayoritaria de los jueces al argentino Marcos "el chino" Maidana en lo que fue uno de los combates mas duros de la carrera del invicto estadounidense.

Maidana salio desde el primer asalto buscando a Mayweather, acosándole y lanzándoles poderosas manos pero el campeón supo llevar la pelea con inteligencia y usando su destreza lograba esquivar todas las acometidas del púgil argentino.

A partir del tercer asalto del combate Mayweather empezó a lanzar mas golpes conectando buenas combinaciones, usando su agilidad de las piernas y velocidad.Aun así no fue un combate fácil para el estadounidense que termino el combate con un corte en la ceja.

Maidana intento hacer una pelea a la corta distancia donde podía hacer daño con su poderosa pegada pero no logro su objetivo peleando con la gran técnica de Mayweather.

Finalmente los jueces puntuaron 114-114, 117-111 y 116-112 a favor de Floyd Mayweather que retiene así sus cinturones mundiales WBC y WBA en la categoría del peso welter y deja su record en 46-0, 26 KOs.

En los otros combates importantes de la velada, el británico Amir Khan venció por decisión unánime de los jueces a Luis Collazo. Las puntuaciones fueron 117-106, 119-104 y 119-104 a favor de Khan.

Otro de los choques de la noche fue el que enfrentó a Adrien Broner con Carlos Molina del que salio victorioso en 10 asaltos Broner. Los jueces puntuaron 98-92, 100-90 y 99-91.


No hay comentarios:

Publicar un comentario