lunes, 26 de mayo de 2014

Adonis Stevenson retiene su título mundial Semipesado

El púgil canadiense Adonis"Superman" Stevenson (24-1, 20 KOs) retuvo en la madrugada del sábado su corona mundial CMB del peso semipesado por decisión unánime, ante el polaco Andrzej Fonfara (25-3, 15 KOs).

Stevenson, de 36 años se presentaba en el Bell Centre, Quebec, Canadá frente a su público.

En el primer asalto en Canadiense empezó a hacer su boxeo de demolición y logró  impactar con una izquierda que mandaría a la lona a Fonfara. Todo parecía muy decantado para Stevenson pero no fue así. El combate siguió su cauce, el mismo estilo del Canadiense que lanzaba muchos mas golpes y era el dueño y señor de la pelea.Fonfara aguantaba bien las combinaciones que lanzaba su rival.

En el quinto asalto nuevamente una izquierda de Stevenson mandaría a la lona al Polaco. A partir de sexto episodio del combate Stevenson pego un bajón físico y la pelea cambió completamente.

El púgil polaco empezó a lanzar mas golpes que empezó a notar el campeón, en el noveno asalto una derecha de Fonfara mandaría a la lona a Stevenson y daría el susto de la noche.

En los tres asaltos finales Stevenson saco su garra de campeón y aguanto hasta el último aliento haciendo frente a un digno y valiente Fonfara ya conocido por vencer en agosto de 2013 a Gabriel Campillo.

Finalmente los jueces puntuaron 109-116, 110-115 y 110-115 a favor de Adonis Stevenson que retiene así su corona mundial CMB en la categoría del peso Semipesado.
 Video de la pelea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario