domingo, 16 de marzo de 2014

Grigory Drozd noquea a Jeremy Ouanna

No hubo sorpresas en el Dynamo Palace of Sports in Krylatskoye de Moscow y el boxeador ruso Grigory Drozd (38,1-27 KOs) gano por la vía del nocaut en el primer asalto al púgil francés Jeremy Ouanna (14,9-3KOs), en juego el cinturón EBU del peso crucero propiedad de Drozd, que hacia su primera defensa.

En lo poco que duro el combate, no hubo descanso y el francés Ouanna fue sin contemplaciones a por Drozd de una forma un tanto alocada sin mantener la distancia. El francés llego en dos ocasiones de forma inocente a Drozd, pero este respondía de forma eficaz a los ataques.

Ya avanzado el primer asalto Grigory Drozd respondió al ataque de Jeremy Ouanna con una potente derecha que le mandó de forma fulminante a la lona y en la que el arbitro Daniel Van del Wiele no tuvo mas que detener de forma definitiva el combate.

Una nueva victoria para Grigory Drozd, que defiende con éxito su cinturón EBU del peso crucero y pone su record personal en 38 victorias, 27 de ellas por la vía del nocaut y una derrota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario