viernes, 27 de diciembre de 2013

Miguel Cotto confirma su pelea con Maravilla Martínez

Aunque todavía falta la firma del contrato para hacerse oficial, todo parece que Miguel Angel Cotto y Sergio Maravilla Martínez pelearan el 7 de Junio de 2014 en el Madison Square Garden de NuevaYork. Así lo ha asegurado el boxeador boricua Miguel Cotto.

Parece ser que Cotto ha preferido elegir a Maravilla Martínez antes que al púgil mexicano Saul "El canelo" Alvarez y poder tener la oportunidad de conseguir un campeonato mundial en otro peso.
Maravilla Martínez actual campeón mundial del peso Medio del Consejo Mundial de boxeo, no lo ha confirmado y afirma que no tiene ningún combate cerrado de momento aunque si ha reconocido la posibilidad de defender su corona con Cotto y si se hace de hacerlo cuanto antes, así lo manifestó cuando llegó a Buenos Aires procedente de Madrid: "Quiero enfrentar a Cotto. Lo tengo atragantado desde hace tiempo. No me gusta ese tipo. Espero que se concrete la pelea"

“Estoy muy optimista y creo que la pelea se puede hacer. No es un hecho aún, pero es algo magnífico que Miguel peleé en Nueva York ese fin de semana”, comentó  Bob Arum a L.A. Times.

Maravilla Martínez de 38 años y con un palmares de 51-2-2 con 28 KO viene de ganar a Julio Cesar Chavez Jr y a Martin Murray y es consciente que su retiro no esta muy lejos por lo que quiere estar en lo mas alto.
Por otro lado Miguel Angel Cotto se enfrentó en 2012 a Austin Trout y Floyd Mayweather cayendo  derrotado. En el 2013 peleo con Delvin Rodriguez al que gano por KO técnico en el tercer asalto. También destacar lo atractiva de esta pelea para Cotto por coincidir el 7 de Junio cuando se celebra la independencia de Puerto Rico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario