domingo, 15 de diciembre de 2013

Marcos Maidana vence claramente a Adrien Broner en un gran combate

Marcos Maidana se proclamó nuevo campeón mundial del peso welter de la WBA Asociación mundial de boxeo al ganar por decisión unánime al campeón Adrien Broner.
En el combate celebrado Alamodome de San Antonio, Texas, el campeón Adrien Broner subió al ring con mucha confianza a retener su título de campeón pero en el primer asalto Marcos Maidana presionó con mucha firmeza al estadounidense que probaría la medicina del púgil argentino, una poderosa izquierda hizo retroceder a Broner que apunto estuvo de irse al suelo.
En el segundo episodio del combate el chino Maidana siguió acosando a Broner y lo mandó a la lona con un poderoso gancho de izquierda, el bueno de Broner tuvo problemas y aguanto con dificultad la finalización del asalto.
En los asaltos siguientes mas de lo mismo, cuando Broner intentaba hacer su boxeo el argentino lo sorprendía con alguna mano clara. En el octavo asalto una nueva combinación de Maidana manda a la lona a Broner que capea las dificultades agarrándose y esquivando.
En el noveno asalto nuevamente una poderosa izquierda de Maidana puso en dificultades a Broner que estuvo a punto de besar la lona, pero un cabezazo de Maidana para quitarse al estadounidense de encima y un poco de teatro que hizo este, obligo al arbitro a quitarle un punto a Maidana.
A medida que se acercaba el final de la pelea, teníamos la duda si el púgil argentino aguantaria el ritmo fuerte que estaba poniendo al combate y así fue lo aguanto perfectamente.
Al final de la pelea las tarjetas de los jueces fueron  115-111, 116-110 y 117-109, a favor de Marcos Maidana, nuevo campeón del peso Welter WBA.




Adrien Broner vs. Marcos Maidana por outlawrocker


ÚLTIMOS ASALTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario