miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este sábado guerra mundial en Europa: Darren Barker vs Félix Sturm

Este sábado 7 de diciembre en el Porsche Arena de Stuttgart se enfrentaran los púgiles europeos Darren Barker y Félix Sturm.
El boxeador local Felix Sturm (38-3-2; 17 KO) será el aspirante al campeonato mundial de la Federación Internacional de boxeo IBF que actualmente posee su rival, el británico Darren Barker (26-1; 16 KO).
Tosas las previsiones apuntan a una gran lucha. Felix Sturm tiene una gran oportunidad de coronarse campeón a sus 34 años tras unos últimos combates no muy destacables. Sturm viene de ganar en el mes de Julio a Predrag Radosevic en el cuarto asalto por KO.
Por otro lado el único resvalón en la carrera de Darren Barker fué en octubre de 2011 frente a Sergio Maravilla Martínez con el que perdió por KO el el undécimo asalto. Barker viene de ganar a Daniel Geale a los puntos en el mes de agosto.
Félix Sturm reconoce que su mejor momento ya pasó pero ahora lleva una muy buena preparación física.
En la misma velada habrá un campeonato mundial femenino del peso mosca AMB, se enfrentaran la campeona alemana Susi Kentikian frente a la aspirante y actual campeona de Europa, la italiana Simona Galassi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario