viernes, 22 de noviembre de 2013

Todo listo para el duelo británico entre Carl Froch y George Grooves

Este sábado 23 de noviembre se darán cita en el Phones 4u Arena de Manchester los púgiles Locales Carl Froch y George Grooves, en juego  estará el campeonato mundial supermediano AMB y FIB.
Carl Froch (31-2-0, 22 K.O) actual poseedor de las coronas, las pondrá en juego ante el invicto  George Grooves (19-0-0, 15 K.O), en lo que será la batalla británica.
Recordemos que Carl Froch peleó con Andre Ward en diciembre de 2011 y perdió por decisión unánime de los jueces, pero sus tres combates siguientes los gano y de forma clara, es un boxeador con experiencia.
Por otro lado George Grooves es un boxeador joven, de apenas 25 años. Tiene un boxeo agresivo y frontal, esta invicto y tiene un alto porcentaje de victorias antes del limite.
La verdad que este combate está causando gran expectación, la venta rápida de entradas y el atractivo de la pelea promete ser un espectáculo asegurado.
En la misma velada también se disputara el campeonato mundial supergallo WBO que enfrentará al campeón Scott Quigg (26-0-2, 19 KO) y al retador Diego Silva (29-2-4, 15 KO).



No hay comentarios:

Publicar un comentario