jueves, 21 de noviembre de 2013

Este sábado Manny Pacquiao se enfrenta a Brandon Rios.

Ya no queda prácticamente  nada para uno de los enfrentamientos mas deseados del fin de semana, el duelo entre  Manny Pacquiao Brandon Rios en el escenario será el Cotai Arena, Venetian Resort, Macao.
A sus 34 años el púgil filipino  Manny Pacquiao (54-5, 39 KO) quiere demostrar al mundo entero que tiene mucho boxeo que ofrecer, viene con 2 derrotas consecutivas ante Timothy Bradley a los puntos, y Juan Manuel Márquez por KO en el sexto asalto, de todas formas estar delante de Pacquiao es una garantía de que la pelea será muy difícil.
Brandon Ríos (31-1, 23 KO)  es un boxeador muy rocoso y tan solo tiene un tropezón en su carrera frente a Mike Alvarado a los puntos y seguramente intentará ponerle las cosas muy difíciles a Pacquiao pero seguramente será el combate mas dificil de su carrara.
Por otro lado hay que decir que las esquinas de ambos boxeadores se encuentran muy tensas debido al enfrentamiento que tuvieron con empujones e insultos incluidos en el que estuvieron impicados Freddie Roach, Robert García y Alex Ariza. Aqui podeís ver el video del enfrentamiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario