miércoles, 6 de noviembre de 2013

Este sábado 9 noviembre Roman Martínez vs Mikey García y Nonito Donaire vs Vic Darchinyan

Este fin de semana, concretamente el 9 de noviembre habrá dos combates muy interesantes en una velada que se celebrará en American Bank Center de Corpus Christi, Texas.
El campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Roman "Rocky" Martínez (27-1-2, 16 KOs) se enfrentará al invicto y peligrosísimo Mikey García (32-0, 27 KOs), en juego estará la corona superpluma OMB.
Martínez en la tercera vez que expone el título, su última pelea fue con Diego Magdaleno al que ganó a los puntos y Gracia tiene la oportunidad de coronarse campeón en dos categorías ya que lo fue del peso Pluma OMB que gano en enero de este año a Orlando Salido, pero al hacer su primera defensa con Juanma Lopez en Junio lo perdió al no dar el peso en la báscula.
“Agradezco a Rocky Martínez y su grupo por darme esta oportunidad, que no pienso desaprovechar” declaró García, Por otro lado Martínez comento “Si quiere el título, tendrá que pelear para ganarlo”.
El combate coestelar de la noche no pasa para nada a segundo plano, ya que ver pelear a Nonito Donaire es un lujazo. El filipino Donaire  (31-2, 20 KOs) ex campeón mundial el cuatro divisiones se vera las caras con el Armenio Vic Darchinyan (39-5-1, 28 KOs) y también ex campeón mundial. El combate será a 10 asaltos dentro de la categoría del peso Pluma.



Nonito Donaire


Mikey García


1 comentario: