domingo, 17 de noviembre de 2013

Análisis del combate Andre Ward vs Edwin Rodríguez

En el combate celebrado anoche entre Andre Ward vs Edwin Rodríguez en el Citizens Business Bank Arena, Ontario, California, el púgil Andre Ward retuvo sus cinturones por decisión unánime.
Andre Ward dió una autentica lección de boxeo a Rodriguez a quien boxeo con inteligencia , el dominicano valiente y rocoso lo intentó pero fue claramente superior Ward. Recordemos que Rodríguez no paso el pesaje en la báscula.
En los primeros asaltos dio la sensación que Ward corría peligro ya que las manos de Rodriguez pasaban cerca,  pero a medida que trascurria el combate se vio claramente la superioridad del campeón que se desplazaba mucho mejor y tenía un gran moviemiento de cintura.
Fue en el cuarto episodio cuando el arbitro quito 2 puntos a los dos boxeadores y amenaza de descalificación, una actitud poco deportiva de RodrÍguez hizo que Ward lanzara un golpe con el referee por medio.
En el décimo el combate fue mas cerrado y quizás donde Rodríguez podía haber sacado mejor sus manos pero Ward lo neutralizó con buenas manos y seguido de un doble gancho de izquierda. Las puntuaciones fueron 118-106, 117-107, 116-108 para Ward que nos dejo una buena sensación a su regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario