lunes, 25 de noviembre de 2013

Análisis del Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Manny Pacquiao Brandon Rios pelearon en el escenario de Cotai Arena, Venetian Resort, Macao este sábado en lo que fue uno de los combates mas esperados.
Pacquiao (54-5, 39 KO) fue superior en todo momento a Brandos Ríos (31-1, 23 KO) y gano por decisión unánime de los jueces 120-108, 119-109 y 118-110.
Mucho se ha comentado de que Manny Pacquiao iba ha estar un poco mermado y notaría el Ko fulminate de su última pelea con Rafael Marquez y cierto es que se le notó pero mínimamente.
El boxeador Filipino trabajo muy bien a su rival con continuas series de golpes, entrado y saliendo, metiendo sus manos y desplazándose de forma implacable sobre el cuadrilátero. Cuando Ríos lograba arrinconar a Pacquiao este contragolpeaba y salia de la zona de guerra. Los contraataques del púgil Filipino funcionaron muy bien y se ejecutaron con mucha velocidad.
Poco a poco Ríos se fue desgastando y perdiendo velocidad y fue cuando Manny lograba meter series de 4 y 5 golpes al rostro de Ríos. En los últimos round Pacquiao no quiso apretar mucho el acelerador y fue con precaución ya que tenía la pelea ganada. a los puntos. Gran reaparición del púgil Filipino Manny Pacquiao que dejo buenas sensaciones y buena actuación de Brandon Ríos que fue duro y rocoso.
En la misma velada Evgeny"El Ruso Mexicano" Gradovich y Billy Dib se vieron las caras y fue una revancha en la que estaba en juego el mundial pluma FIB. Evgeny "El Ruso Mexicano" Gradovich noqueo en el noveno asalto a Billy Dib.



3 comentarios:

  1. Grande el packman quiero verlo ya derrotando al presuntuoso del Floy, al Timoty y por supuesto devolverle el gole de suerte al Marquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujazo de boxeador como se mueve en el ring y con que velocidad saca las manos.

      Eliminar