lunes, 11 de noviembre de 2013

Análisis de los combates Rocky Martínez vs Mikey García y Nonito Donaire vs Vic Darchinyan

En primer lugar la pelea entre El filipino Donaire  (31-2, 20 KOs) ex campeón mundial el cuatro divisiones y el Armenio Vic Darchinyan (39-5-1, 28 KOs) y también ex campeón mundial fue un combate que no esperábamos para nada que se desarrollara así.
Nonito Donaire peleó mas lento de lo  que nos tenía acostumbrados y recibió algunas manos que le hicieron daño, en el octavo asalto la pelea estaba tan igualada que en las puntuaciones se veía claro empate.
En el  noveno asalto dio un giro inesperado el combate y una poderosa mano  que impacto en el rostro de Darchinyan le dejo tocado y al recibir otra con igual poder beso la lona. El arbitro le hizo la cuenta y continuó pero se lo notaba visiblemente lastimado al Armenio que recibio una rafaga de golpes claros que hizo al arbitro detener el combate. Victoria de Nonito en el noveno asalto pero mas lento y vulnerable que en otras ocasiones.
En segundo lugar El campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Roman "Rocky" Martínez (27-1-2, 16 KOs) se enfrentó al invicto y peligrosísimo Mikey García (32-0, 27 KOs), en juego estará la corona superpluma OMB. La pelea se esperaba dura y asi  fue, los dos boxeadores se estudiaron bien en el primer asalto pero en el segundo una fuerte contra de Rocky Martínez mandó a Mikey García a la lona.
Hasta el  sexto asalto la pelea fue dura con buenos intercambios, pero el sexto y el séptimo se lo llevo claramente Mikey García que hizo un gran trabajo de desgaste sobre Rocky Martínez. En el noveno asalto un poderoso gancho en el higado lanzado por García fulmino a Martínez que no se pudo levantar de la Lona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario