domingo, 13 de octubre de 2013

Timothy Bradley vence a Juan Manuel Márquez y retiene el cinturón Welter

Timothy Bradley se impuso esta madrugada en el Thomas & Mack center de las Vegas al púgil mexicano Juan Manuel Márquez por decisión dividida de los jueces.
Desde el primer asalto Márquez salió a presionar Bradley y fue mejor, pero ya en el segundo el púgil norteamericano llego con varias combinaciones terminado el asalto con un cruce de golpes de los dos en que llevó la mejor parte Bradley.
Juan Manuel Márquez intentó en todo momento presionar a su rival pero Bradley tenía gran movilidad en el ring contragolpeando con mucha rapidez.
El púgil mexicano tuvo su mejor oportunidad en el noveno asalto cuando llego con una fuerte mano al rostro de Bradley pero no fue lo suficiente para cambiar la tónica de la pelea.
En el último asalto los dos boxeadores se pusieron a intercambiar golpes y Bradley llegó con una combinación que hizo retroceder a Márquez haciéndolo casi tropezar.
Los jueces puntuaron 115-113 a favor de Márquez, 115-113 para Bradley y 116- 112 para Bradley, retuviendo asi el campeonato mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Podéis ver el combate pinchando aquí. Ver combate.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario