viernes, 11 de octubre de 2013

Mañana gran pelea entre Dinamita Márquez y Timothy Bradley

Ya queda menos para  la pelea entre Rafael Márquez y Timothy Bradley, mañana se verán las caras en el  Thomas & Mack center de las Vegas.
La pelea está causando gran expectación, ya no solo por que está en juego el cinturón de la OMB del peso wélter, si no por que los dos han logrado vencer al gran  Manny Pacquiao.
También hay que destacar que Timothy Bradley esta invicto y Juan Manuel Márquez ha sido campeón en cuatro divisiones, en definitiva una pelea en que calidad y el espectáculo están grantizados.
Timothy Bradley viene de pelear con el ruso Ruslan Provodnikov y lo paso realmente mal, pero eso si demostró que es un gran encajador y logro vencer a los puntos en una pelea muy dudosa.
Bradley es un boxeador que si hace su boxeo puede complicar la pelea a Márquez, pero no olvidemos la venternía y la experiencia del púgil mexicano que además viene de hacerle un KO espectacular a Manny Paqcuiao.
 Timothy Bradley no descartaría una revancha con Paqcuiao y Juan Manuel Márquez con 40 años no tiene ninguna intención de retirarse de momento.
Tenemos algunos enlaces para ver el combate:
Enlace 1
Enlace 2



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario