martes, 15 de octubre de 2013

Este sábado guerra entre Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov

El próximo 19 de octubre tenemos un combate muy interesante entre Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov en Denver, Colorado.
El púgil norteamericano Mike Alvarado con un palmares de 35 combates con 34 victorias 23 por KO y tan solo una derrota expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo en su casa ante el púgil ruso,  en lo que seguramente será una gran batalla en el ring.
Ruslan Provodnik esta bien clasificado en las listas y tendrá la oportunidad de arrebatarle el cinturón a Alvarado. Recordemos que Provodnikov viene de ponerle las cosas muy difíciles a Timothy Bardley y aunque las cartulinas de los jueces dieron ganador a Bradley, muchos tenemos nuestras dudas. Bradley fue muy buen encajador ya que los misiles que lanzo Provodnikov fueron muy contundentes y parecía insólito que el boxeador norteamericano no cayera a la lona.
Por otro lado el púgil Mike Alvarado viene de ganarle la revancha a Brandon Rios por decisión unánime de los jueces, en el primer enfrentamiento Rios noqueo a Alvarado en el séptimo asalto.
Pelea muy interesante y con dos pegadores encima del ring puede pasar cualquier cosa.
Vamos a recordar la última pelea de Ruslan Provodnikov con Timothy Bradley y opinen ustedes mismos sobre el púgil ruso.
Ver combate Ruslan Provodnikov vs Timothy Bradley.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario