domingo, 29 de septiembre de 2013

Julio Cesar Chávez gana con polémica a Brian Vera.

El boxeador mexicano Julio Cesar Chávez gano la pelea Con Brian Vera por decisión unánime de los Jueces en la pelea disputada esta madrugada en el Stub Hub Center de Carson, California.
Desde el primer sonido de la campana el boxeador Estadounidense Brian Vera buscó lo pelea y fue a intercambiar golpes con el mexicano pero Chávez quería evitar la guerra y boxeó a la contra.
Brian Vera llevaba en todo momento la iniciativa de la pelea y aunque Chávez lanzó los golpes mas fuertes y contundentes se le veía con poca rapidez y decisión.
Bien entrada la pelea, en el octavo episodio, Chávez intentó ir mas frontal pero aún así la pelea siguió igual, fue en el décimo cuando Chávez acorralo a Vera contra las cuerdas pero Vera aguantó el ataque del mexicano y respondió a la acometida.
Incomprensiblemente los jueces dieron ganador a Julio Cesar Chávez por decisión unánime cuando el combate había estado muy ajustado. Las cartulinas marcadas por los jueces fueron 96-94, 97-93 y 98-92 a favor del púgil mexicano.
Podéis ver la pelea pinchando este enlace. Ver combate.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario